• 123456789
  • info@logisticajd.com

Nosotros

Nosotros

NUESTRA MISIÓN

APOYO DE PRIMERA EN LA SOLUCIÓN Y CUMPLIMIENTO DE TODAS SUS NECESIDADES

Nuestra misión es proporcionar un soporte responsivo y rentable a las pequeñas y medianas empresas que necesitan externalizar ciertas actividades de compra. Ofrecemos experiencia en la adquisición de productos y servicios para que pueda centrarse en sus proyectos. Además de suministrar productos, nos especializamos en logística, asegurando el envío y la entrega al lugar de trabajo de la manera más efectiva y eficiente posible.

Puede estar seguro de que nuestro transporte y procesos cuentan con las soluciones más rentables disponibles.

NUESTRA COMPAÑÍA

Logística J&D, fundada en 2015, se centra en los servicios de ingeniería y adquisición en la industria de hidrocarburos y energía.

NUESTRO EQUIPO

El equipo multidisciplinario de Logística J&D tiene más de 30 años de experiencia en la industria de hidrocarburos y campos relacionados. Estamos aquí para ayudarlo a lograr los mejores resultados en sus proyectos.

NUESTRO SERVICIO

En Logística J&D nos esforzamos por brindar transparencia, honestidad y soluciones responsables. Sabemos que al cumplir con estos objetivos, construímos relaciones duraderas con nuestros clientes.

NUESTRA VISIÓN

SER LA EMPRESA LÍDER EN PROCESOS INNOVADORES Y CUMPLIMIENTO DE SERVICIOS

Nuestra visión es ser reconocidos como líderes en el suministro de materiales y desarrollo de ingeniería innovadora para operadores en campos relacionados con la energía y los hidrocarburos.

PUEDE CONTAR CON NOSOTROS